Partimos de colores fuertes como el rojo, negro, grafito y blanco. Formas simples, que facilitan la limpieza y que gusta a la vista, los mesones superpuestos con un espesor de 10 cm. y recubierto de granito negro.
En esta cocina se adopto el concepto de cocina en G, siendo el gancho de la G actualmente donde se encuentra la cocina empotrada, está cubierta por una campana de acero inoxidable la que se dejó a una altura de 0.70 cm. que es la altura óptima del mesón a la campana para extraer los olores.
Este mismo mesón tiene dos funciones, se puede desplegar con dos objetivos: 1.- para que los niños no se acerquen mucho a la cocina cuando se esté cocinando y 2.- este meson desplegable sirve para poner los alimentos de la nevera al mesón, sirve como mesón auxiliar.
Vemos ya la cocina en su conjunto, no pudimos cambiar el piso ya que éste está en toda la casa, pero hace buena convinación (antiguo y moderno)
Las formas adoptadas son minimalistas, en la parte interior del meson de trabajo tenemos espacios para guardar todo lo referente a ollas, sartenes, y demás utencilios de la cocina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realiza tus comentarios sobre el tema.